Lo Ultimo | Pampita | Nicole Neumann | Carolina Ardohain

Recordamos cuando Pampita casi hace llorar a Nicole Neumann

Carolina Ardohain y Nicole Neumann nos tienen acostumbrados con su rivalidad. Pero el momento de mayor tensión se dio en el programa de Pampita.

La rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain es un clásico dentro del mundo del espectáculo y tuvo su origen en las pasarelas, cuando ambas modelos daban sus primeros pasos. Pero el momento de mayor tensión tuvo lugar en el programa de Pampita, que con preguntas contundentes desafió los límites de su contrincante.

El momento de mayor tensión

En el 2017, Carolina Ardohain invitó a su programa a Nicole Neumann, con quien vivió momentos de tensión durante la entrevista. La conductora aprovechó el espacio para hacerle preguntas y reproches a su colega.

Entre algunas líneas del diálogo, Pampita empezó: “El otro día dijiste que era mala compañera…”. Nicole contestó determinante: “Si, un poco, no por una cuestión de envidia. Yo soy educada y digo lo que pienso, y si al otro le cae mal, es problema del otro…”.

Pero la tensión duró un poco más y la novia del empresario Roberto García Moritán, continuó con la presión: “En tu programa dijiste que me decías ‘Mucamita’. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?”.

Como cierre del encuentro, la conductora del programa, Pampita, lanzó: “Lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte….”. Al finalizar el encuentro, el fuerte cruce fue levantado por varios programas. Sorprendidos de ver la tensión que se vivió en el piso, Nicole fue consultada si es que se había sentido cómoda durante el diálogo. "Yo traté de cuidarla en mi programa, a mí no me gusta maltratar a la gente", disparó.

https://fotos.perfil.com/2021/06/09/trim/1200/900/la-critica-de-nicole-neumann-a-pampita-tras-su-cruce-con-charlotte-caniggia-yo-tengo-codigos-1188229.jpg
https://fotos.perfil.com/2021/06/09/trim/1200/900/la-critica-de-nicole-neumann-a-pampita-tras-su-cruce-con-charlotte-caniggia-yo-tengo-codigos-1188229.jpg Nicole Neumann y Carolina Ardohain. Fuente: fotos.perfil.com

¿Cómo está la relación entre las colegas?

Tiempo más tarde, en el programa Pampita Online por Net TV, Ardohain, quien se encuentra cursando los últimos días de su embarazo, se expresó acerca de su histórica rivalidad con su colega. “No es que vamos a forjar una amistad ni mucho menos, pero estamos grandes para engancharnos con la pelea entre la rubia y la morocha. Eso pasó hace 20 mil años”, explicó. Y apelando al concepto de sororidad: “Entre mujeres nos tenemos que tratar bien, apoyarnos, cuidarnos. Si empezamos a poner entre todas ese granito de arena la sociedad puede cambiar”, dijo.

Pero en realidad, la relación no parece cambiar, hay momentos en que las modelos se apoyan mutuamente como forma de solidarizarse con la otra, pero hay otros en los cuales sus declaraciones no muestran señal alguna de acercamiento. Más precisamente, hace poco la conductora del programa Pampita Online había tenido un cruce con Charlotte Caniggia, ¿y quién salió a criticarla? Nicole Neumann...

¿Qué opinas de esta rivalidad que ya lleva casi 2 décadas?