Este martes fueron muchos los famosos que asistieron a la gala de Personajes del Año 2024 de la revista Gente. Y sin duda, uno de los cruces más esperados de la noche fue el de Pampita y Susana Giménez.
Al llegar al evento y saludar a la diva argentina, la modelo le dijo: "No estés enojada conmigo”, esto en su primer encuentro cara a cara luego de la nota que dio tanto de qué hablar.
Susana Giménez le contestó: "Hola. No estoy enojada. Vos sos media loca. Vos no hablaste nada y la gente se enojó, y por ahí se enojan conmigo. Les digo: '¿qué querían?'", sostuvo. Y Pampita contestó: "Vos no tenés la culpa, si fue una maravilla la entrevista".
En "A la tarde" pusieron el video del momento, y además contaron detalles de lo que se vivió el día que Susana la entrevistó. "Les voy a contar el detrás de escena de la visita de Pampita al living de Susana. Tengo todos los detalles. Le pregunto a esta fuente inobjetable cómo fue esa relación, si hubo un contacto fuera de cámara. El primer contacto fue al aire y el último también", revelaron en el programa de América TV.
Y más adelante agregaron: "Pampita se fue como llegó al canal, congelada: frozen. Todo lo contrario le pasó a Susana y a la producción, que estaban re calientes con Pampita. Me dicen una frase que dijo Susana apenas terminó el programa. Se lo dijo a un asistente directo: 'me la hizo re difícil esta piba'. Y la segunda frase que dijo fue: '¿es tan buena como dice ser?'".
Así fue el encuentro entre Pampita y La China Suárez
Después de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, se generó un revuelo total, ya que la mediática ventiló todo lo que sucedió en el medio de su separación con Mauro Icardi.
Por primera vez, y después de mucho tiempo, la conductora de Telefe publicó chats privados con La China Suárez, donde no solo demostró que tenían un vínculo cercano, de amigas, además, involucraba a Pampita.
En esas conversaciones La China Suárez no se refería en el mejor tono a Pampita, y datan del año 2018. Muchos esperaban que luego que esto saliera a la luz, podría existir una nueva grieta entre las famosas, pero no fue así.
En un audio que le envió a Yanina Latorre, Pampita aclaró que tenía muy buena relación a la actriz y que preservaban la paz porque comparten la crianza de sus hijos. Y en las últimas horas se las vio juntas con la mejor onda.
La cuenta de 'Soy Ker' compartió en Instagram fotos del encuentro de Pampita y La China Suárez, saludándose muy amorosas durante un evento que se llevó a cabo este miércoles en un conocido shopping de Buenos Aires.