Medios | Pampita | García Moritán | Mendoza

¿Por qué lloró Pampita en el festejo de su aniversario?

Pampita y Roberto García Moritán festejan su segundo aniversario de casados con una romántica escapada a Mendoza

Los fans de Pampita no se quieren perder nada de lo que pasa en la vida de la modelo, y hoy a través de las redes sociales pudieron deleitarse con un montón de fotos y videos de Carolina y su marido, Roberto Garcia Moritán, desde Mendoza donde están celebrando su segundo aniversario de bodas.

En las imágenes se los puede ver en un entrono soñado en un exclusivo espacio ubicado en Luján de Cuyo, donde pasaron hermosos momentos siempre en compañía de la bebé de ambos, Ana García Moritán.

La idea fue de “Robert” quien tenía que cumplir con compromisos laborales en la provincia de Mendoza por estos días, lo cual le dio el pie perfecto para armarle un festejo sorpresa a su enamorada por cumplirse los dos años desde que dieron el sí y se juraron amor eterno.

Pampita Mendoza.png

"Se trata de una pareja encantadora. Han disfrutado esta escapada romántica en un delicado equilibrio entre naturaleza, lujo y privacidad", comentaron sobre Pampita y Roberto García Moritán desde el lugar al diario local.

La pareja disfrutó del excelente alojamiento que les brindaron en el “Rosell Boher lodge”, ocuparon la Villa Master Suite de lujo del hotel, situado al pie de la Cordillera de Los Andes. La habitación, especialmente adornada con jazmines y velas blancas, cuenta demás con cristalería de plata y textiles de hilo bordados a mano. Los detalles deslumbraron a los enamorados, según indica el portal MDZ.

Pero un detalle llamó la atención de los fieles seguidores de la modelo. Y es que en una de las románticas postales se puede apreciar a Pampita sumamente conmovida, limpiándose las lagrimas.

Y si, Carolina lloró de emoción, por la dedicada sorpresa que le preparó su marido, que incluyó picnic con pianista ambientando el momento, paseo en carroza, brindis y muchos mimos de la pareja y con su bebita, Ana.