Argentina | Pampita | Natalie Weber | Actor

Pampita impresionada al escuchar el récord sexual de Natalie Weber 

Pampita se sorprendió con la confesión que le hizo la panelista Natalie Weber. La conductora reconoció estar desactualizada con esto

Pampita se quedó sin palabras luego que su panelista Natalie Weber confesara el récord sexual que tiene con su esposo. En el programa Pampita Online, la panelista contó que con Mauro Zárate llegó a las 12 veces en cinco horas y la conductora se quedó anonadada.

"¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?", reaccionó Pampita, Y Natalie destalló: "Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor". Asimismo Weber destacó que también en 2019, el récord fue de 6 veces en un día.

"¡6 también es un montón! Yo estoy muy desactualizada con estos números", sostuvo Pampita. Y confesó que: "Yo vengo bien, pero normal. Si me dice 12 veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar".

Natalie Weber.jpg
Pampita impresionada al escuchar el récord sexual de Natalie Weber 

Pampita impresionada al escuchar el récord sexual de Natalie Weber

Pampita enfrentó a Gerardo Romano

Gerardo Romano era el invitado del lunes de Pampita Online, pero minutos antes de salir al cara a cara con la modelo y presentadora, el actor abandonó el estudio.

En diálogo con un notero de Paparazzi que se encontraba en la puerta del canal y le preguntó el motivo de su apresurada partida, el actor se mostró enojado por la cantidad de gente que había en el estudio, lo cual va en contra de las normas para evitar el contagio y la propagación del covid-19. “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, dijo Romano mientras se alejaba en su bicicleta.

Tras recoger las reacciones del actor, el notero de Paparazzi abordó también a Pampita a la salida del canal y le preguntó su opinión sobre lo sucedido. "Nosotros tenemos muchos prototcolos y muchísimos cuidados. No hay gente extra, todos venimos listos desde nuestras casas, y los panelistas se van turnando precisamente para que haya menos gente en el estudio. La dotación es mínima".