Lo Ultimo Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita y una promesa a la Virgen Desatanudos

La modelo acaba de anunciar que está embarazada y espera una nena. En su visita a México, Pampita pasó por el santuario de la Virgen Desatanudos.

La alegría que brindó Pampita el domingo pasado en la transmisión del video de Instagram, a través del cual anunció la llegada de su quinta hija, dejó a todo un país emocionado. A sus 43 años, y casada hace un año y medio con Roberto García Moritán, Pampita confirmó que espera una hija mujer y la alegría rebalsa sus corazones. Este anuncio se hizo en el día de su cumpleaños, celebrado en México.

image.png

Durante sus vacaciones en el país azteca, Pampita aprovechó a visitar el santuario de la Virgen Desatanudos. Se trata de una figura venerada por la Iglesia Católica, a través de la cual muchos fieles piden por anhelos difíciles de cumplir; y le solicitan intercesión para destrabar aquellos conflictos. De allí el nombre de Virgen Desatanudos.

En las últimas horas, Pampita compartió un post donde muestra diversas imágenes de su visita al santuario situado en México. En sus vacaciones pasadas, el matrimonio Ardohain-García Moritán se había desplazado hasta allí para pedirle a la Virgen Desatanudos que facilitara la posibilidad de que ambos tuvieran un hijo en común. En ese sentido, Roberto García Moritán dijo: "¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer", con una notable alegría que inunda su corazón.

La modelo acompañó el álbum de fotos con una oración a la Virgen Desatanudos. Recordemos que Pampita y Roberto García Moritán saben que tendrán una hija mujer ya que se realizaron un examen genético para descartar cualquier tipo de anomalía que pudiera presentarse en mujeres gestantes.

image.png

La oración que compartió Pampita tuvo buena repercusión en sus fans que la alabaron y acompañaron en este emocionante momento: "Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos!"