En los últimos días comenzó a trascender en las redes sociales que Pampita y Roberto García Moritán atraviesan una profunda crisis de pareja, versión que hasta ahora ni la modelo ni el político han salido a desmentir.
Pampita y Roberto García Moritán: rumores de crisis, silencio y varias versiones
Yanina Latorre habló en 'LAM' acerca de los rumores de separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Cómo siempre surgieron muchas versiones respecto a lo que está ocurriendo entre los padres de Ana García Moritán. Mientras algunos aseguran que el diputado pasó varias noches en un hotel, Pochi compartió en su cuenta de Instagram, @Gossipeame, un video en el que se ve a los esposos bailando y besándose apasionadamente.
En 'LAM' trataron el tema y Yanina Latorre hizo un análisis de cómo la modelo está llevando la situación y además comparó el momento con rumores de crisis anteriores.
“Si no están en crisis o no están peleados, Pampita está dejando correr todo esto. Porque son dos minutos, un tweet y se termina el tema. Pampita cuando quiere aclarar algo, 30 segundos y desactiva todo. Si es mentira, si están peleados, es probable que se esté tomando su tiempo para hablar públicamente. No va a salir que está todo bárbaro si está todo mal”, comenzó diciendo la panelista de 'LAM'.
Tras dar su opinión acerca de la presunta crisis de Pampita y Roberto García Moritán, Yanina Latorre contó que en el pasado cuando hubo rumores de separación la modelo le mandó un fuerte mensaje.
El fuerte mensaje de Pampita a Yanina Latorre
"Hace poco pasó lo de un tweet, que decían algo de ella y no sé qué, me puteó a mí. Acá se había hablado y yo no lo había dicho, encima. Ella te salta con 'no no, es un rumor, es un rumor'. No le contesté porque si no, nos mandábamos a la mierd…Fueron amenazas”,
Entonces, leyó al aire el mensaje que le había enviado Pampita por privado: “Ese cuando el río suena lo pusiste para colgarte del falso rumor. ¿A vos te parece raro salir a desmentir una crisis que no existe? Lo raro es que me estés tirando mierda de nuevo".
“Yo no había dicho nada, encima. Me puteó de arriba a abajo, me mandó amenazas. Es largo el mensaje", cerró, entonces Yanina.