Medios | Pampita | Roberto García Moritán | modelo

Pampita y Roberto García Moritán con doble festejo en México

En los próximos días, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, viajarán junto a sus hijos a México. Allí celebrarán su cumpleaños en Cancún.

La modelo y conductora, Pampita, viajó recientemente a Punta del Este, Uruguay, y ahora preparará para viaje junto a familiares y amigos a Cancún, México. Evidentemente, la artista irá acompañada de su marido, el político Roberto García Moritán.

De esta manera, Pampita está planeando festejar sus 44 años el próximo 17 de enero. Según informó Diario Crónica, Roberto García Moritán se quedó en su casa de Barrio Parque junto a los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña, mientras ella viajó con la pequeña Ana.

Festejo doble

Es preciso recordar que Pampita y Roberto García Moritán coinciden en que cumplen años uno después del otro: el 17 y 18 de enero. Ambos son del signo capricornio, un dato curioso que la misma modelo compartió en el comienzo de su relación.

Por este motivo, Roberto García Moritán y Pampita tendrán un festejo doble, desde las hermosas playas de Cancún, en México.

El super canje de Pampita

Recientemente, en una emisión de Los 8 Escalones del Millón, la actual jurado del programa, Pampita, se confesó con el conductor del ciclo de eltrece, Guido Kaczka, y le reveló el motivo por el que irá de viaje al Caribe con cuarenta amigos. Esto pasará en febrero.

Pampita reconoció que este mega viaje con amigos al Caribe se da gracias a un importante canje que mantiene hace años y que le dio esa posibilidad. “Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe, por ejemplo”, comenzó diciendo Guido Kaczka.

Por su parte, la modelo Pampita confesó al respecto: “Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”. En ese momento, el líder de Los 8 Escalones del Millón, Guido Kaczka, le comentó con humor: “Por eso, hay amistades en la farándula impresionantes, muy generosa”. Finalmente, con una sonrisa, Pampita indicó: “impresionante, sí”.