Argentina | Pampita | Roberto García Moritán | hija

Pampita y García Moritán felices porque falta poco para la llegada de su hija

A través de su cuenta de Instagram Roberto García Moritán publicó una fotografía junto a Pampita celebrando su octavo mes de embarazo.

En las últimas horas, el empresario compartió en su cuenta de Instagram una fotografía frente al espejo junto a la jurado de La Academia.

En la postal se ve al empresario dándole un beso a la modelo mientras le toca la abultada panza de donde dentro de poco saldrá su hija. "8 M", escribió Roberto García Moritán para acompañar la fotografía.

Pampita y García Moritán felices porque falta un mes para la llegada de su hija
Pampita y García Moritán felices porque falta poco para la llegada de su hija

Pampita y García Moritán felices porque falta poco para la llegada de su hija

Luego de anunciar que estaban en la dulce espera, el esposo de Pampita ha celebrado en las redes sociales cada vez que su hija cumple un mes más en la panza de su esposa.

En La Academia, Pampita reveló que tiene fecha para el 22 de julio, se podría adelantar o atrasar. Recientemente, el panelista Guido Záffora en Es por Ahí (América) dio a conocer la lista de nombres de Pampita y Roberto García Moritán.

"Pampita dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert", comenzó el periodista Guido Záffora en Es por Ahí sobre la bebé en camino de Roberto García Moritán y Pampita.

"Uno de los nombres que están en el cuarteto, que a mí me encanta porque mi hermana se iba a llamar así, es Victoria. Victoria es uno de los nombres elegidos", señaló Guido Záffora en Es por Ahí.

Guillermo Andino no soporto el misterio y le pidió más información sobre el nombre de la hija de Pampita: "¡Me encanta! Yo tengo una hija que se llama así. Ahora decime el de la B larga".

"No, ese no te lo voy a dar hoy. Tengo los nombres, pero no te los voy a decir. Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales, Victoria y Agustina. Hay dos más, pero cuando Carolina le vea la carita, en el parto respetado, van a decidir", cerró Guido Záffora sobre el otro nombre de la hija de Pampita y Roberto García Moritán.