Lo Ultimo | Pampita | Dolores Barreiro | Matilda

Pampita y Dolores Barreiro ni siquiera se saludaron en Punta del Este

Ni Dolores Barreiro, ni Pampita, quisieron cruzar una palabra en un evento desarrollado en Punta del Este

Una vieja disputa entre Pampita y Dolores Barreiro acaba de ser reanimada luego de que ambas personalidades coincidieran en un evento en Punta del Este, pero sin que haya habido contacto alguna entre ellas.

De hecho, esta pelea fue comentada en A la tarde: “¿En serio que hay una guerra entre estas dos mujeres? Yo no sabía”, confesó Karina Mazzocco sobre este hecho que lleva unos 20 años desde que las dos compartían desfiles y pasarelas.

Fue desde Uruguay que el periodista Gustavo Descalzi contó que la primera en llegar a este evento fue Barreiro y luego lo hizo Pampita, que fue ovacionada, y que esto no le gustó para nada a la ex de Matías Camisani.

Lo que cuenta el comunicador social uruguayo es que se acercó para entrevistar a Pampita y cuando Dolores Barreiro se dio cuenta que salía en la toma, se levantó de donde estaba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYU_XoqJuOR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIB1kKUmM6zn4jZAl7gZBi12KuJs9gKca6GIgQ4IVgOupXVYvni6WnY3YMkKNK9RthI1I8XvboFkZB3DWCcbm898ggjaZBoevjWgnyKqa8CyiwZAChZAdk5oBIH5uB7aMS3Kfluz2ZAWZCRrviCOagO6FdqNlDGHDgZDZD

También en A la tarde sumó su opinión Matilda Blanco sobre esta vieja disputa entre ambas: "Había mucha discriminación en el mundo de la moda”. Y detalló que en los desfiles llamaban las “pasadas de las bajas, y las de las altas”, para que ninguna modelo quedara desfavorecida al lado de la otra.

“Decí cómo se decían”, intervino Florencia de la V, y Matilda respondió: “Las jirafas y las suricatas. Porque se decía que les andaban entre las piernas. En ese momento se vivía mucha discriminación, era una matanza”, continuó.

La historia sigue, según ella, con uno de los desfiles en los que primero pasaron las modelos de alta estatura, entre las que se cuenta Dolores Barreiro y luego las “bajas”, con Pampita a la cabeza. Y luego cuando llegó la orden de que esta última debía ser la que cerrara el desfile y posar para la foto final, muchas productoras de moda se quejaron.

“¿La vamos a mandar ahora? ¿Y dónde la ponemos?”, se escuchó un reclamo en ese momento. Más tarde Pampita, apoyada por los conductores del desfile Teté Coustarot y Roberto Giordano, “se ubicó en el piso, estirada en el medio”, cerró Matilda.