Argentina | Pampita | Benjamín Vicuña | Beltrán

Pampita y Benjamín Vicuña homenajearon a su hijo Beltrán

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, Pampita y Benjamín Vicuña publicaron hermosos mensajes para su hijo Beltrán.

Beltrán, el tercer hijo que tuvieron juntos Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 9 años de vida y sus padres lo celebraron a través de sus redes sociales.

Junto a una fotografía en la que aparece con su hijo, la conductora de Pampita online escribió una tierna descripción del pequeño.

"Llegó tu cumpleaños Beltrán! Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo!", escribió al comienzo del texto la jurado de La academia.

"Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito! se que vas a cumplir todo lo que te propongas!", continuó Pampita con su dedicatoria a Beltrán. Y agregó: "Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!".

Embed

Por su parte, Benjamín Vicuña hizo lo propio y también le dedicó su amoroso mensaje a su hijo. "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!", fueron las palabras que escogió el actor para homenajear a su pequeño.

Benjamín Vicuña y Beltrán
Pampita y Benjamín Vicuña homenajearon a su hijo Beltrán

Pampita y Benjamín Vicuña homenajearon a su hijo Beltrán

En el aniversario número 15 del nacimiento de la difunta Blanquita, Pampita y Benjamín Vicuña mostraron que las familias que conformaron tras separarse, él con la China Suárez y ella con Roberto García Moritán, conviven en armonía.

Y así lo dejaron una vez más en evidencia durante la celebración del cumpleaños de Beltrán, para el que la China Suárez y Benjamín Vicuña asistieron a la casa de la modelo con su hija Magnolia y con Rufina (la hija de la actriz con Nicolás Cabré). El único ausente en la celebración fue el pequeño Amancio, el hijo menor del actor chileno y Suárez.

En la celebración, por su puesto, también estuvo presente Roberto García Moritán, quien poco antes de la reunión fue visto de compras con Bautista, el hijo mayor de Pampita y Vicuña.