Argentina | Pampita | Benjamín Vicuña |

Pampita y Benjamín Vicuña comparten algo más que la familia

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos en una situación algo inesperada para muchos y predecible para otros.

Pampita y Benjamín Vicuña supieron ser una de las parejas más afamadas, no solo del mundo del entretenimiento argentino, sino que también lograron prominencia en Chile, país natal del actor.

Tras su separación cómo pareja hace 9 años, los padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio pasaron por diversas etapas, pero hoy gozan de una excelente relación de la que hacen gala en celebraciones familiares y eventos públicos.

Pero hasta ahora, la modelo y el actor no se habían mostrado juntos en un proyecto laboral. Ciertamente habían rumores de que Benjamín Vicuña y Pampita iban a hacer una película juntos, hasta ahora esto no se concretó. Lo que sí ocurrió fue que la modelo y el actor participaron de un comercial para la tienda chilena Falabella.

En la publicidad se ve al actor y a la modelo que tienen cuatro hijos en común bailando por separado y luego juntos.

Benjamín Vicuña y Pampita.jpg

El video hot de Pampita que encendió Instagram

Tras el final de la última edición del 'Bailando', Pampita está un poco alejada de la televisión. No obstante, la modelo sigue conectada con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma que usa para promocionar su trabajo y también compartir algunas postales y videos de su día a día.

En esta ocasión, la esposa de Roberto García Moritán compartió un video super hot en una pileta de Uruguay, a donde se fue con su marido y su hija menor por las vacaciones de pascua.

El audiovisual que transcurre todo en cámara lenta comienza con Pampita sumergiéndose en la espectacular pileta del hotel donde se hospedó mientras usa un micro traje de baño rojo que sobre el final del video se aprecia aún más debido a que la modelo sale del agua, posa presumiendo de su esbelta figura, para luego sumergirse nuevamente.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)