Argentina | Pampita | Barbie Simons | Angie Balbiani

Pampita y Barbie Simons pagarán una promesa juntas

Para agradecer por los favores concedidos, Pampita y Barbie Simons participarán en un conocido tributo religioso.

Como todos, Pampita ha enfrentado dificultades en la vida. Sin embargo, en el presente la conductora vive un buen momento profesional y sobre todo personal: hace poco trajo al mundo a Ana, su quinta hija y la primera con Roberto García Moritán.

Por su parte, Barbie Simons vive tiempos de tranquilidad después de haber estado con la angustia al máximo el año pasado por la salud de su novio, que después de ser operado en Estados Unidos sufrió complicaciones por covid-19.

Barbie Simons y Pampita
Pampita y Barbie Simons

Pampita y Barbie Simons

Para agradecer por los favores concedidos en sus vidas, Pampita y Barbie Simons decidieron hacer la tradicional caminata a la basílica de Luján, cuestión para la que las amigas comenzaron a entrenar.

"Pampita y Barbie se van caminado a Luján. Están entrenando porque son cuarenta kilómetros. Ayer la jurado caminó catorce kilómetros y le salieron ampollas. Están preparando el cuerpo", reveló Pía Shaw en Los ángeles de la mañana.

La reacción de Pampita luego de que Angie Balbiani dijera que va a registrar "La amiga de Pampita"

Pampita reaccionó en su programa luego de ver que su amiga Angie Balbiani había contado en Intrusos que decidió registrar el rótulo de "la amiga de Pampita", en homenaje a los años de amistad con la conductora.

“Si me lo estás queriendo decir para bardearme, sí me rompe, pero no tiene nada de malo que me digan así”, dijo Balbiani en una entrevista en Intrusos. “Ahora registré la marca. Registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas, así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”, dijo la actriz sobre su amistad con la jurado de La Academia.

Al respecto, Pampita comentó: “Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otros’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lisa del mapita’. Sabe todo”,dijo la conductora y agregó: “Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico así que ninguna saltó a reclamar”, sostuvo.