Lo Ultimo | Pampita | La Academia | Roberto García Moritán

Pampita tendrá un parto respetado y explicó sus pedidos

La modelo y conductora Pampita esta embarazada de seis meses, en su programa contó detalles exclusivos de cómo será el parto.

Pampita esta transitando su sexto mes de embarazo, esta muy feliz mientras espera ser jurado de La Academia. La mujer de Roberto García Moritán contó cómo quiere que sea el parto respetado y explicó todo en su programa de NET TV.

La modelo junto a su pareja Roberto García Moritán eligieron un parto respetado. ¿Qué significa? Ellos pueden elegir cómo vendrá su hija al mundo.

image.png

"Lo que tiene, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe. Pero una puede decidir", explicó Pampita sobre su parto. Y agregó: "Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo".

La pareja de Roberto García Moritán se declaró: "Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada".

Durante el programa, sus panelistas debatieron y hasta hablaron de que el bebé nazca en su casa, pero ella prefiere ir a un hospital. "Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa", señaló la jurado de La Academia.

image.png

En un posteo de Instagram, la modelo le agradeció a la Virgen por la llegada de la nueva integrante: "Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; a tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia".

Pampita esta muy ansiosa con la llegada de su hija, además confesó que solo se tomará una semana para volver de jurado de La Academia.