La modelo Pampita y su marido Roberto García Moritán se contagiaron de Covid-19. Varios medios la juzgan por haber viajado a México estando embarazada de cuatro meses, ya que pertenece al grupo de riesgo. Al volver Pampita se hizo un hisopado para viajar a Miami porque es obligatorio para entrar a los Estados Unidos y dio positivo, a esto se suma que varios periodistas la han criticado por su decisión de ir al caribe. Hoy su gran amigo Gabriel Oliveri la defendió.
Pampita: su amigo Gabriel Oliveri la defendió
Pampita se contagió de Covid-19 y ha sido criticada por viajar embarazada a México siendo persona de riesgo. Su gran amigo Gabriel Oliveri la defendió.
"Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", escribió Pampita en sus stories de Instagram y lo replicó en Twitter para defenderse de las criticas.
Su gran amigo Gabriel Oliveri fue invitado a Informados de todo donde contó que Pampita se encuentra con síntomas del Covid-19 y no esta pasando un buen momento. La modelo esta embarazada de cuatro meses y su estado de salud es preocupante.
"Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas. Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá", contó Gabriel Oliveri que se mantuvó en contacto con ella para saber cómo lleva el Covid-19.
Y agregó: "El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que 'la envida es la tristeza por el bien ajeno'. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir 'ay, bueno, te fuiste con 40 amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’. Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir 'esta se contagió en el Caribe'. Hay esa cosa de resentimiento y odio... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".
¡Gran amigo!