Argentina | Pampita | Marina Calabró | Programa

Pampita se puso en contra de Marina Calabró tras sus dichos sobre Tv Nostra

Marina Calabró expuso su molestia con la forma en la que se enteró que TV Nostra saldría del aire y Pampita la fulminó

La despedida al aire de Jorge Rial de su programa TV Nostra causó malestar en varias personas, incluyendo a Marina Calabró, una de las panelistas del show quien se mostró molesta al enterarse que ya no estaría en el ciclo. En el momento que Pampita analizaba este tema, hizo fuertes declaraciones contra la expanelista.

“Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22.30 sin laburo en televisión y la verdad es que creo que ni Diego Ramos, ni Ángela Lerena, ni yo nos lo merecíamos de esta manera”, fue parte de los dicho por Calabró.

Entonces Pampita recordó: “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo”, comentó sobre Marina Calabró.

Marina Calabró y Jorge Rial.jpg
Pampita destruyó a Marina Calabró

Pampita destruyó a Marina Calabró

Asimismo sentenció: “Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte. Pero lo lamento, obviamente, cuando un colega se queda sin trabajo es entendible lo difícil de la situación”, agregó. Y para finalizar dijo: “Si el programa no funciona, capaz dar un paso al costado y volver con otro formato o darle a la gente lo que quiere, me parece valido. Inclusive puede volver con la gente que se quedó sin trabajo, los puede reincorporar”.

Guido Záffora dijo dos posibles nombres para la hija de Pampita y ella lo desmintió

A poco más de un mes de la llegada de la hija de Pampita, la conductora ha dado muchos detalles de su embarazo y de cómo le gustaría que fuese el momento del parto, sin embargo hay un detalle que ha decidido mantener en secreto; y es el nombre de la nena. Guido Záffora dijo la semana pasada que había accedido a esta información y en el programa "Es por ahí" reveló los posibles nombres de la bebé de Pampita y Roberto García Moritán.

"Pampita dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert", comentó y reveló: "Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales".

Ante la información ofrecida por Záffora, Cora Debarbieri le consultó a Pampita en su programa sobre ello: "Tengo una pregunta para hacerte con respecto al nombre de tu hija, de esa bebita hermosa…", comenzó diciendo. Y Carolina soltó: "Pero, ¡por favor! Les voy a decir que Victoria y Agustina son nombres divinos, me encantan. Tengo un montón de amigas que tienen uno de esos nombres, o sus hijas, pero no son los que están en nuestra lista", dijo la conductora.