Argentina | Pampita | Ana García Moritán |

Pampita se motró totalmente al natural recién levantada con los acompañantes más tiernos

En sus historias de Instagram, Pampita compartió una fotografía en la que se la ve desde la comodidad de la cama junto a dos de sus grandes amores.

Por estos días Pampita está alejada de la televisión pero sigue conectada con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo mediante Instagram, plataforma donde no solo comparte contenido de trabajo, sino que también deja ver un poquito de su intimidad.

En tal sentido, la modelo subió a sus historias una fotografía en la que se la ve desde la comodidad de la cama acompañada por Anita García Moritán y Benicio Vicuña, los dos más pequeños de la familia que ensambló con Roberto García Moritán.

Sin una gota de maquillaje, la modelo se mostró sonriente en pijama mientras su hija menor tomaba su mamila y su hijo menor junto a Benjamín Vicuña sostenía algo en sus manos.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.11.18 AM.jpeg

Nacho Castañares le recordó a Coty Romero el especial halago que le hizo Pampita en el "Bailando"

Recientemente, Coty Romero participó en la gran final de "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe. La joven, que también formó parte de esta edición, subió en sus redes sociales un posteo con el que lució su outfit y recibió un piropo por parte de su novio, Nacho Castañares.

El joven que también fue uno de los segundos finalistas en la anterior edición del reality, quiso dejarle un comentario romántico a la correntina y para ello, le recordó el halago que le hizo nada más y nada menos que Pampita en la pasada temporada del "Bailando".

"Pampita tenía razón", le escribió Nacho a la joven y acompañó el mensaje con un corazón. Cabe recordar que Pampita fue jurado del ciclo de baile, donde Coty participó y fue justamente el día en el que se conocieron que la modelo tuvo un lindo gesto con ella.

En una de sus devoluciones, Carolina le dijo a Coty: "“Que mujer tan guapa, por favor. De las mujeres más lindas de argentina. No la había visto en persona, así que felíz en conocerla”, reveló.