Lo Ultimo Pampita | Argentina |

Pampita se hizo un retoque antes del nacimiento de Ana Moritán

Finalmente fue la propia Pampita la que confirmó que se hizo un retoque estético y además dijo dónde

Una de las mujeres más hermosas y queridas de toda Argentina por fin contó que se hizo un retoque estético y con ello confirmó lo que muchos creían. Pampita decidió hacerse un blanqueamiento en sus dientes un poco antes del nacimiento de Ana Moritán.

Así lo confesó en su espacio íntimo, “Siendo Pampita”: “Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean. Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, contó la bella mujer de 43 años.

Con mucha confianza, como era de esperarse, la modelo visitó el consultorio de su hermano menor, Guillermo, que es odontólogo especializado en estética bucal: “Me tiene que hacer blanqueamiento porque viene el parto y yo tengo que estar divina… ¡tengo que tener los dientes blancos!”, expresó con picardía la bella argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWbBHA_JdK6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFJ7IXRa7uEd7XOQbRnL9Gt2TucTgWOhS9rZCp4UNKLXkk79KQDqYE6yU6cXdhddSZBKZCuiH0B3D3ZBBCPDmdaWqaMGrvWN5b90YuC6lX7AnzKhrkKd1kPpGdWtt6PlsOkLxmb2NNxEcjHCaAQLH6qk7AHySQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Y aclaró: “Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos”.

El doctor Guillermo que su hermana es única, o mejor dicho, que su caso es único en un millón: “Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. En promedio se pueden hacer cada tres meses y ella ha llegado ha hacerse uno por mes”, aseveró.

“Ella tiene un nivel de exigencia tan alto que, se los ve blanco, y cada vez quiere un grado más de blanqueamiento. En un momento voy a tener que salir a vender la carilla Pampita. Lo más divertido que me pasa cuando viene un paciente de parte suya es que ya vienen con diagnóstico porque ella les dice qué se tienen que hacer. Para mí, la chapa número uno es mi hermana porque tiene la mejor sonrisa de Argentina”, dijo.