Lo Ultimo | Pampita | baby shower | José María Listorti

Pampita se cansó de las criticas por su baby shower

Pampita se enojó con José María Listorti porque la criticó por su baby shower, ya que con las nuevas restricciones la conductora opinó sobre la Educación.

La modelo Pampita esta embarazada de seis meses, para festejar la llegada de su hija realizó un baby shower acompañada por 40 amigos y por esto recibió varias críticas. Debido a las nuevas medidas de restricción sobre la educación, la modelo realizó diferentes publicaciones. José María Listorti fue uno de ellos, la conductora Pampita respondió ante las críticas.

“Creo que no todos los chicos del país tienen un dispositivo electrónico, tampoco tienen Internet y hay casos donde son muchos hermanos y los padres no se pueden ir a trabajar porque no tiene con quién dejarlos. No es tan simple la escolaridad por Zoom y no es la realidad que viven la mitad de los niños en la Argentina”, comenzó José María Listorti sobre el baby shower de Pampita.

image.png

Entonces la conductora decidió responder a quienes hablaron de ella: "Las críticas me parecen sin sentido. En ese momento se podía hacer un baby shower, ya lo expliqué 80 veces, estábamos habilitados y con las normas que un salón de eventos requería. La verdad es que toda esa malicia me resbala, no me va a llegar, menos en este estado de embarazo hermoso que tengo. Nadie de los que asistió salió contagiado”, Pampita en los medios respondió agotada de los comentarios.

La modelo crítico a las medidas de Alberto Fernández por cerrar la presencialidad en las escuelas, a través de varios tweets se lo hizo saber.

image.png

"Tengo todo el derecho a opinar porque soy una ciudadana, estamos en democracia y pienso que los niños y Argentina necesitan educación. Los nenes tienen que ser prioridad también, como la salud publica y nuestros mayores”, agregó Pampita sobre los dichos de José María Listorti.

Para cerrar: "Y estoy segura que toda esa gente que sale atacarme, no tiene ni idea de lo que pasa acá, en las afueras, en a villa de al lado. No pisan una villa nunca y no tienen ni idea que hay no hay un plato de comida, computadora, ni Internet; no hay nada. Hablan por hablar. Hablen cuando pisen una villa. No me meto en política porque no me gusta ni me interesa, pero tengo derecho a opinar” .