Lo Ultimo | Pampita | Paula Galloni | Pampita Online

Pampita rodeada de bebés ¡Se agranda la familia nuevamente!

Hoy en Pampita Online anunciaron que una de las panelistas del programa esta embarazada, la conductora gritó de felicidad.

La modelo esta embarazada de seis meses, pero no es la única integrante de Pampita Online. Hoy una de las panelistas anunció que espera una niña como la conductora. ¡Gran noticia!

Todos los días, la conductora presenta a sus panelistas, cuando llegó el turno de Paula Galloni anunció la sorpresa: "Tengo una primicia que es muy importante para mí… ¡se agranda la familia de Pampita Online porque estoy embarazada!”, señaló la panelista de Pampita en el programa de NET TV.

La emoción de Pampita al enterarse al aire que Paula Galloni también está embarazada: "No sabíamo

Entonces Pampita gritó de la emoción, festejaron, pero no se abrazaron con Paula Galloni debido a los protocolos de Covid-19: " ¡Qué lindo! Así vamos a la plaza juntas. Vamos a tener un baby shower de vuelta. ¡Felicitaciones a la familia! No sabíamos nada, lo disimuló re bien y no la vimos vomitar por ningún lado”.

Paula Galloni contó que esta muy sensible debido al embarazo: "Ya entré en el cuarto mes. Ya pasé las náuseas, el cansancio y la revolución de la panza. Fue muy raro todo. Te lloro hasta con los capítulos de la serie de Luis Miguel. Me hice el estudio genético y va a ser una nena”.

Pampita estaba emocionada con la noticia al tener otra embarazada en el programa. “Me encanta. Va a ser una amiguita (para su hija). Más adelante hacemos un jardín de infantes afuera de cámara y ponemos todos los carritos”, señaló la esposa de Roberto García Moritán al aire.

image.png

La modelo esta con varios compromisos laborales, a pesar de su embarazo avanzando. Pampita realizará un reality de su vida en familia, su trabajo como empresaria y cómo es estar esperando una nueva hija junto a Roberto García Moritán. Además será jurado de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que comienza a mediados de mayo.

En el programa de Pampita Online hay dos embarazadas. ¡Felicidades!