Argentina | Pampita | Guillermina Valdés | La Academia

Pampita reveló qué pasó con Guillermina Valdés tras su cruce

Pampita afirmó que Guillermina Valdés es la "más aburrida" del jurado de La Academia y esto no le gustó a la empresaria. Así es su relación luego de eso

Pampita contó cómo está su relación con Guillermina Valdés luego que se cruzaran por los dichos de Carolina Ardohain. Recordemos que la jurado aseguró que la empresaria era la más aburrida de sus compañeros.

"No le dije aburrida. Hicieron una encuesta entre los jurados de quién era el más pedigüeño, quién era el más mimado, el más aburrido y otras cosas...", comentó Pampita.

Asimismo, habló sobre la reacción de Guillermina: "Yo me gané el más mimado y el más pedigüeño, a Jimena (Barón) le tocó la más divertida y a Guille le tocó la más aburrida. Pero era una joda, una encuesta, y estaba bueno entre nosotros reírnos de nosotros mismos. Detrás de cámara siguieron las risas, por supuesto ”, cerró, buena onda la jurado de La Academia.

Guillermina Valdés y Pampita

Guillermina Valdés se habría ido enojada de "La academia"

Guillermina Valdés y Pampita tuvieron un nuevo cruce en La academia luego de que la modelo catalogara de aburrida a la compañera sentimental de Marcelo Tinelli.

Sobre el tenso momento que se vivió en ShowMatch habló Pampito en la última emisión de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine del que es panelista, y reveló detalles que no se vieron en cámara.

"Me cuentan de adentro que ayer Guillermina se fue enojada, que no le gustó este chiste que le hicieron. Dicen que no sabe jugar. Cuando le proponen un juego, ver quién es la más aburrida, la mencionan y se le transforma la cara de una manera. Cuando Marcelo le pregunta ella está como caliente", comenzó diciendo el columnista de espectáculos del programa de Carmen Barbieri.

"Se enojó, no le gustó este juego. No es la primera vez que le pasa. Ya se había enojado cuando no la dejaron entrar al chat el jurado de La Academia. Ahí también se enojó. Tiene carácter fuerte. No le gustó", continuó Pampito recordando el primer cruce que tuvieron Guillermina Valdés y Pampita en el programa de El Trece.