Todo lo que sucede, repercute. Cada movimiento, cada expresión o frase, provoca reacciones, tanto positivas, como negativas. Pampita siempre está en el tapete, prácticamente a diario, ya sea por sus peleas, sus palabras filosas o por su vida privada.
En las últimas semanas, la modelo atravesó turbulencias cuando contó que le hackearon el celular, con lo cual padeció hasta ciber delitos, en cuanto a la malversación de compras online. También, la morocha padeció que escribieran en su nombre a muchos famosos, con mala intención.
Todo eso volvió al ruedo el martes, cuando Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, recibió en su programa a Tomás Dente. En ese diálogo se sumergieron en las particularidades del periodismo de espectáculos, que busca constantemente la opinión de las celebridades.
El panelista de Nosotros a la mañana explicó su modus operandi: “Prefiero ir a la fuente y hablar con el protagonista. A veces la no respuesta también es respuesta”.
A lo que la modelo comentó: “Es como tener cola de paja si no responden, ¿no? Pero lo mejor es dar tu versión, si te preguntan está buenísimo”.
Ahí surgió la confesión, tal vez inconsciente, sin medir consecuencias, de Pampita, que dijo:“¡Y ya a esta altura tiene mi teléfono todo el mundo por más que lo he cambiado mil veces!”. Con esa concepción trajo a colación el hackeo de su dispositivo móvil.
Claro, la modelo reconoció: “Yo ahora le contesto a todos. Además, si me llaman directo descomprimís más rápido. Está buenísimo”.
En el mes de julio de este año, la publicación de extraños videos sobre animales, arreglos domésticos y tutoriales insólitos llamaron la atención de sus seguidores hasta que la modelo confirmó nuevamente el hackeo de su cuenta.
"Ya hice el reclamo pero va a Estados Unidos y tarda casi un mes. Ya tengo experiencia en el tema. Ya me pasó con todas las redes sociales", expresó Pampita esta mañana desde el móvil de Los ángeles de la mañana. Con respecto al contenido de los posteos, indicó: "Ni me fijé, tengo gente que trabaja conmigo y lo va a solucionar. Son cosas que pasan. Siempre me hackean el mail, el teléfono, el Instagram; muchísimas veces me ha pasado cosas de ese tipo".Expresó la modelo acerca del hackeo.