Argentina | Pampita | Bailando 2023 |

Pampita reveló en "LAM" que participará en la apertura del "Bailando 2023"

Pampita, una de las jurados del "Bailando 2023" contó que será parte de la apertura del certamen de Marcelo Tinelli.

A pocos días para el debut del "Bailando 2023", Pampita, una de las jurados del certamen de América TV que conducirá Marcelo Tinelli, estuvo hablando sobre el big show en "LAM".

En el ciclo de Ángel De Brito, la modelo reveló que formará parte de la apertura del certamen de baile. Aunque no dio detalles de que ritmo bailará, confesó que no será una tango.

Cabe destacar que, Pampita bailó en "Showmatch", y la modelo revolucionó el certamen con "el baile del caño". Esta vez, formará parte del jurado junto a De Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Este sábado 19 de agosto, arranca El Debate del certamen, que será conducido por Denise Dumas y donde se revelarán detalles del estreno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1691236567195566080&partner=&hide_thread=false

Pampita reveló un detalle de la personalidad de Ana García Moritán: "Estamos embobados"

Recientemente Pampita dio una entrevista exclusiva a Ciudad Magazine. Entre varios temas, la modelo que será jurado del "Bailando 2023", destacó un detalle de la personalidad de la más pequeña integrante de su familia, Ana García Moritán.

Sin duda, Anita, como le dicen sus padres, ha revolucionado los medios con su manera de ser. Y esta vez, Pampita quiso dar a conocer cuál es la característica que tanto a ella como a sus hermanos y a su padre, los tiene "embobados".

"Habla sin parar, sacada! Se crió en El Hotel de los Famosos, llena de gente y en casa con todos sus hermanos, igual. Así que ella piensa que la vida es multitudinaria. Charla con todos así que estamos embobados", comentó la jurado de "Los 8 Escalones del Millón", el ciclo de Guido Kazcka.

Asimismo, sobre sus hijos mayores comentó: " Los más grandes, muy bien también, con el cole, súper contentos, aman a Rober así que todo muy bien", dijo, sobre su relación con Roberto García Moritán.