Lo Ultimo | Pampita | Pampita Online | Roberto García Moritán

Pampita reciclará la ropa que dejaron sus hijos para la bebé

La modelo Pampita esta transitando su sexto mes de embarazo, parece que la crisis llegó a su vida, ya que usará la misma ropa que vistieron sus hermanos.

Pampita esta esperando su quinto hijo junto a Roberto García Moritán, unos días atrás organizó el polémico baby shower donde recibió varios regalos desde juguetes hasta un mini Mercedes Benz.

En su programa Pampita Online, la modelo le contó a su panelista Pablo Muney que ropa usará la bebé en camino: "Me regalaron cosas re útiles como corta uñas de bebés, que yo no sabía ni dónde estaba el que tenía, mamaderas, limitas, talco, cremas, chupetes. ¡Todo viene bien! Porque tengo mucho de mis otros hijos que ya lo lavé, ya está guardado".

image.png

Luego la modelo contó que le encanta reciclar la ropa de sus hijos y la volverá usar confesó en Pampita Online: "Ropita hay un montón porque la beba la heredó de todos sus hermanos. Guardé toda la ropa de mis hijos. Así que la lavamos, la planchamos y ya están todos los cajones impecables. Me encanta eso. Todos mis hijos usaron ropa de sus hermanos", señaló Pampita en su programa.

La semana pasada Pampita tuvo un fuerte cruce con José María Listorti que la criticó por sus dichos por la vuelta a la clase presenciales.

"Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”, señaló el conductor sobre los dichos de la modelo. Y apuntó contra la modelo: “El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”.

image.png

La esposa de Roberto García Moritán le respondió: "Yo no estaba hablando de mi situación y la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiero que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, esa es la Argentina que sueño para mis hijos. Mis hijos tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida. No es la realidad del 60% de los argentinos”.

image.png

Pampita y Roberto García Moritán esperan felices el nacimiento de su hija. Todos los días en Pampita Online se puede ver la pancita como crece día a día.