Argentina | Pampita | Guillermina Valdés | Tinelli

Pampita raccionó al rumor de que Guillermina Valdés le tiene mala onda por Tinelli

El rumor de que Pampita habría seducido a Marcelo Tinelli comenzó a circular nuevamente tras el cruce con Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y Pampita protagonizaron un cruce en La Academia que quedó para la historia. Tanto es así, que desde entonces comenzó a circular el rumor de la razón por la cual la empresaria, le tendría mala onda a la modelo. Según los comentarios, sería debido a que Pampita habría intentado seducir a Marcelo Tinelli.

Esta conclusión salió a la luz luego de que un usuario en redes lanzara un tuit viejo de Guillermina en el que arremetió, sin nombrar a la destinataria, contra una mujer que habría intentado seducir a Tinelli, y que muchos aseguran, fue Pampita.

Maite Peñoñori fue en busca de respuestas y acorraló a Pampita para que reaccionara: "Apareció un tweet viejo de Guillermina Valdés en el que hablaba de una mujer que le escribía a Marcelo y lo relacionaron con vos, por un informe de Bendita. Ella dijo que nada que ver, que no era por vos, que ni se acordaba por quién era".

Entonces, la jurado comentó: "Ah, no, ¡por favor! Jamás, jamás, jamás en la vida pondría atención, me metería, llamaría, le escribiría, a un hombre comprometido, casado, con familia. Eso no va con mi esencia. Así que ese tweet, obviamente, n o tiene que ver conmigo". La notera de Los Ángeles de la Mañana le consultó: "Y de los que decían que podía venir de una interna anterior, de El hilo rojo…". Y Pampita cerró:"Están inventando, están buscando, pero no van a encontrar nada, porque no existe".

Guillermina Valdés se cruzó con Pampita y estalló el escándalo en el jurado en y fuera de cámara

La imitación de Cachete Sierra que no le gustó a Pampita

Agustín Sierra fue el primer participante de La Academia en la nueva ronda del reality que se trata de la imitación de famosos. Para este desafío, el actor eligió a Andrés Calamaro, sin embargo su actuación no convenció al jurado, y Pampita fue una de las que más lo criticó.

“Qué loco que esto de que terminan y siguen en personaje. ¿Es opcional o es un arreglo?” , comentó en prinicipio la modelo. “Carolina Pampita Kardashian”. “Bueno, ahí veremos si le suma o no continuar con el personaje. Vi algo espectacular y después la imitación es mucho más difícil para continuar”, comentó filosa.

Asimismo manifestó: “Tengan cuidado con los próximos participantes porque si es una herramienta que les funciona continuar con la imitación o capaz es mejor dejar la vara más alta”, dijo y agregó: “Buen trabajo en la caracterización, pero no si fue un gran show. Me quedé con gusto a poco en ese sentido. Valoro el trabajo de Cachete pero esta pista necesita mucho más ”, cerró Pampita sobre el performance de Cachete Sierra imitando a Andrés Calamaro.