Argentina | Pampita | Julia Mengolini | Embarazo

Pampita opinó sobre las polémicas declaraciones de Julia Mengolini

Luego de que Julia Mengolini contara que consumió marihuana durante todo su embarazo, Pampita se mostró en desacuerdo con su postura.

Julia Mengolini quedó envuelta recientemente en un escándalo debido a que confesó que durante los nueve meses de embarazo de su hija Rita consumió marihuana. Las declaraciones de la conductora de Segurola y Habana fueron fuertemente cuestionadas por conductores y panelistas de diversos programas de TV, entre ellos Pampita.

Embarazada de seis meses de su primera hija con Roberto García Moritán, la conductora de Pampita Online no juzgó a la periodista, pero se mostró en desacuerdo con que haga pública una práctica que podrían copiar otras embarazadas y podría resultar siendo perjudicial para sus bebés.

Julia Mengolini.jpg
Pampita opinó sobre las polémicas declaraciones de Julia Mengolini

Pampita opinó sobre las polémicas declaraciones de Julia Mengolini

“Todos los programas diciendo ‘¿es apología de la droga contar tu experiencia personal?’, ‘¿Cómo lo tomarán otras madres que están transitando lo mismo?’ Por ahí dicen ‘si ella fumó, yo fumo. No pasa nada’. Además, en un momento dice que su doctor se lo aprobó”, comenzó diciendo Pampita.

Después de que sus panelistas opinaran sobre los dichos de Julia Mengolini, la conductora de Net TV explicó: “Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé. Todo, absolutamente todo, un vaso de agua, un vaso de jugo. Todo, ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que te va a la sangre y esa sangre es la que está formando a tu bebé dentro de la panza”.

“No es algo para decir públicamente si lo hiciste. No voy a juzgar a nadie, porque me parece que eso es tan personal como uno quiere llevar su embarazo y cómo cuidar su bebé pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos”, agregó Pampita para cerrar.

Los dichos de Julia Mengolini

"¿Decimos la verdad? Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", dijo la compañera sentimental de Federico Vázquez en el programa radial Segurola y Habana en el marco de la celebración del Día Internacional del Cannabis (20 de abril).