Lo Ultimo | Pampita | Alex Caniggia | La Academia

Pampita no quiso leer el tweet de Alex Caniggia

La modelo Pampita tras enfrentarse con Charlotte Caniggia, su hermano arremetió contra la jurado en Twitter. ¡Ella no quiere saber nada!

Desde el tweet agresivo de Alex Caniggia donde la llamaba "mucama", además recordaba la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez. Hoy a Pampita en Intrusos intentaron hablarle del tema, pero ella lo evadió.

Pampita esta esperando su quinto hijo, con ocho meses de embarazo esta en un estado muy sensible. "No voy a responder nada, ni me lo digas porque estoy embarazada por favor, no voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación. Igual de todas maneras, a las mujeres se les habla y se les trata distinto, no debemos ser denigradas por ningún hombre bajo ninguna situación", respondió Pampita a la pregunta del notero de Intrusos.

image.png

Luego, la jurado de la Academia habló de su sensibilidad por su estado de embarazo. “Yo soy bastante sensible en todos mis estados pero por supuesto que ahora no quiero estar en situaciones incómodas, ni ponerme nerviosa ni que me hagan pasar un mal rato”, agregó Pampita sobre el tweet de Alex Caniggia.

El conflicto comenzó cuando la jurado de la Academia arremetió contra la hermana gemela de Alex. En la pista más famosa del país, Charlotte Caniggia acusó al jurado de puntuar de diferentes formas.

"Estaba enojada, perdón. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes”, dijo Charlotte tras su perfomance en La Academia imitando a Amy Winehouse.

Pampita habló del cruce con Charlotte Caniggia

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución”, le dijo la jurado. Y agregó: “Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada".

Por este cruce, Alex Caniggia que esta en su momento de mayor popularidad arremetió contra Pampita. Además es posible que el mediático se incorpore a la Academia.