Pampita sacó un nuevo episodio de Siendo Pampita, el reality show de la vida de la conductora. Pero este nuevo episodio llamó la atención de todos, debido a que la conductora tomó una decisión contundente. Resultó que la último emisión fue el cumpleaños de uno de los hijos de la conductora, con Benjamín Vicuña, por lo que la China Suárez estuvo invitada, y en las imágenes que salieron al aire le cubrieron la cara a la actriz.
Pampita no quiere ver ni en "pintura" a la China Suárez
Pampita decidió borrar la imagen de la China Suárez en su reality y así reaccionaron sus seguidores en las redes.
"Pampita no quiso que la China Suárez apareciera en su reality porque ella es la protagonista, y sería una suerte de venganza tras el pasado polémico que han tenido.La propia China Suárez no autorizó para que mostrara su imagen.El fin era preservar la identidad de Magnolia, la hija de la China Suárez", habían dicho en Los Ángeles de la Mañana al respecto.
¿Qué dijeron en redes?
Evidentemente, esto trajo diversos comentarios de los usuarios en las redes sociales quienes se hicieron eco de este detalle. Especificamente en Twitter, llovieron los memes y comentarios como: "PAMPITA BLUREO A LA CHINA EN SU REALITY. La venganza es un plato que se come frío", " 7 años pasaron y no soltó. Y Wanda nos quiere hacer cree que se olvidó del polvo que se echaron hace un mes (porque eso de que "no pudo, tenía fiebre" solo ella se lo puede creer)!".
Benjamín Vicuña sorprendió al hablar de Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron una separación bastante turbia. Sin embargo, con el pasar del tiempo los padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio lograron recomponer su vinculo y actualmente tienen una excelente relación de expareja.
A diferencia de Pampita que tras su separación habló en varias oportunidades del papá de sus hijos mayores, el actor chileno no se había referido públicamente a la modelo hasta ahora.
En una nota que dio para la revista chilena Velvet, Benjamín Vicuña dejó ver la gran admiración que siente por la conductora de Net TV. "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos", sostuvo el chileno haciendo gala del buen concepto que tiene de la jurado de La academia.