Argentina | Pampita | Ana | Antonela Roccuzzo

Pampita mostró el regalo que le envió Antonela Roccuzzo a Ana

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, sorprendió a Pampita con un hermoso obsequio para su bebé.

A tres meses del nacimiento de Ana García Moritán, Pampita sigue recibiendo regalos para su beba y recientemente le llegó uno de alguien muy especial, Antonela Roccuzzo.

En Pampita Online, la conductora mostró el regalo que le envió la esposa de Lionel Messi a su pequeña hija con Roberto García Moritán. Y resaltó que sus hijos mayores también recibieron presentes.

“Quiero mostrarles esta ropita divina para los nenes que no saben quién me mandó esto. ¿Saben quién me mandó esto? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca que se llama Enfants”, expresó notablemente feliz la conductora de Net TV.

“A mí me encantó y les voy a mostrar algunas cositas, tienen un montón de artículos de todo tipo, agua de colonia, aromatizador, jaboncito. Mandaron regalos para todos, voy a abrir el de Ana”, anunció Pampita antes de revelar la hermosa ropa que le mandó Antonela Roccuzzo a su bebita.

Pampita
El regalo de Antonela Roccuzzo a la hija de Pampita

El regalo de Antonela Roccuzzo a la hija de Pampita

¡Ay por favor miren lo que es esto! El aroma de las prendas es increíble, tienen una calidad espectacular. Mirá Anto Roccuzzo con este emprendimiento, un beso ahí en París, nos alegra que esté haciendo estas cosas lindísimas”, agregó la modelo.

Las fotos de Pampita y Ana en una bañera

Recientemente la esposa de Roberto García Moritán compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la ve dentro de una bañera con su pequeña hija Ana sobre ella.

La foto que de acuerdo con las especificaciones que compartió Pampita en el post fue tomada en el hotel Four Seansons de Buenos Aires enseguida provocó reacciones de amor y sorpresa debido a lo mucho que ha crecido la integrante más joven del clan Ardoahin- García Moritán.

"Preciosura", "Qué divina qué es", "Mi vida qué hermosura", "El traje de baño hablémoslo en privado", fueron algunos de los comentarios que recibió Pampita por parte de sus amigos famosos además de decenas de emojis con ojos de amor.

Embed