Lo Ultimo Pampita | Benjamín Vicuña | Roberto García Moritán

Pampita le lanzó un palito a Benjamín Vicuña: "Me busqué a un fiel capricorniano, no tengo más problemas"

Durante la emisión de Pampita Online de este lunes, la conductora recordó la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña

Este lunes mientras repasaba el horóscopo enfatizando en la sexualidad de cada signo junto a Gabriel Oliveri, Pampita le lanzó una indirecta para su ex, Benjamín Vicuña.

Todo ocurrió después de que Gabriel Olveri habló sobre capricornio, y señaló que los nacidos bajo este signo, como la modelo y su marido Roberto García Moritán, “son muy fieles y responsables una vez que los conquistás por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan”.

“Capricornio dice ‘a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'”, afirmó Oliveri, a lo que Pampita respondió: “Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas”, haciendo reír a todo el panel con su comentario.

Pampita
Pampita

Pampita

Pues, recordemos que Pampita y Benjamín Vicuña no tuvieron una separación en buenos términos, debido a que la conductora acusó públicamente al actor de haberle sido infiel con la China Suárez, quien es su actual pareja y madre de sus hijos.

El tiempo pasó y las cosas se enfriaron dejando los malos momentos en el recuerdo, hoy tienen una buena relación, pero de vez en cuando a la modelo se le escapa un palito para Benjamín.

Después de terminar su relación con Benjamín Vicuña y abrirle su corazón a Pico Mónaco y posteriormente a Mariano Bacarce, Pampita se topó con Roberto García Moritán, a quien juró amar hasta la muerte en noviembre del años pasado en una extravagante celebración.

Pampmpita
Pampmpita

Pampmpita

Pampita y Roberto García Moritán se conocieron a través de Oriana Montanelli, amiga en común de ambos. Él, dicen, ya se había fijado en Pampita hacía tiempo pero estaba en pareja.Cuando finalmente se encontraron en libertad, el flechazo fue inmediato.

Las primeras conversaciones fueron por chat: ella estaba de viaje en Ibiza con sus hijos y solo podían hablar a la distancia.

Se engancharon en formato 2.0, como los tiempos modernos indican. Muy rápido, se pusieron de novios. Poco tiempo después, ya paseaban abrazados por Nordelta, residencia de Roberto García Moritán.