Lo Ultimo | Pampita | Marcelo Tinelli | Silvina Luna

Pampita lanzó al frente a Silvina Luna: "Saldrías con Marcelo Tinelli?

Durante su estreno como panelista del programa de Pampita, Silvina Luna vivió un incómodo momento y tuvo que confesar cómo le gustan los hombres

Silvina Luna se estrenó como panelista de Pampita Online y experimentó un momento bastante incómodo cuando en el ciclo hablaban de la separación del año: el rompimiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras intercambiaban ideas sobre la noticia, Gabriel Oliveri le preguntó si aceptaría tener una cita con Marcelo Tinelli si él le escribe y ella respondió: “No... la edad es muy relativa porque para mí todos somos atemporales pero me atraen mucho los chicos más jóvenes”.

A lo que Pampita, que antes de casarse con Roberto García Moritán salió con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, respondió: “¿Sabés qué? Yo decía lo mismo pero después la vida te pone lo que no esperabas. Yo salía con hombres diez años más jóvenes”.

Embed

Silvina explicó que a ella le pasaba lo mismo y cuando Gabriel comentó que le gustaba jugar el rol de madre, Luna disparó: “¡No! Yo no quiero ser más ni mamita ni psicóloga de nadie”.

En ese momento, Pampita le preguntó sin filtros: “¿Saldrías con Tinelli?”. Y su panelista le contestó: “No, la realidad es que no”.

Su respuesta no convenció a la conductora: “No fue muy fuerte el ‘no’..”, observó. Pero Silvina explicó: “Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”.

“¿No te atrae sexualmente?”, volvió a indagar Oliveri. Incómoda, su compañera le respondió: “Ya te dije lo que me pasa con los hombres, me gustan más...”, y Pampita terminó la frase con un contundente “¡lo ve grande!”, despertando las risas de todos.

Pampita-Silvina Luna.jpg

La última relación conocida de la actriz fue con el Polaco, con quien hasta se comprometió en matrimonio y después se separó en medio de un escándalo.

A principios de año trascendió que Luna se había vuelto a enamorar, sin embargo, la modelo ha permanecido hermética con su vida amorosa, tanto así que durante su participación en el programa de Telefe Divina comedia, la interrogaron sobre este aspecto y prefirió hablar de sus planes profesionales.

Dejá tu comentario