Lo Ultimo | Pampita | La Academia | Guillermina Valdés

Pampita habló sobre su relación con Guillermina Valdés

La modelo Pampita habló sobre su relación con Guillermina Valdés, en los medios las acusaron de llevarse mal en La Academia.

Pampita es jurado de La Academia de ShowMatch, su compañero Ángel de Brito no se reincorporó a tiempo debido que estuvo en cuarentena por volver de Miami y debió retrasar su vuelta, ya que se contagió de Covid-19. Durante el aire de La Academia se notó mala onda entre las dos. Varios periodistas dijeron que Pampita no quiere a la mujer de Tinelli, ya que protagonizó el Hilo Rojo con Benjamín Vicuña. En esa película, Vicuña la engañó con su coprotagonista China Suárez, motivo por el cual se divorciaron. Hoy Pampita aclaró todo.

En LAM hablaron sobre el origen del conflicto de Pampita con la mujer de Marcelo Tinelli. Las dos se cruzaron como jurados de La Academia. “Guillermina grabó El hilo rojo con Benjamín Vicuña (donde el exesposo de Carolina Ardohain conoció y se enamoró de la China Suárez). Es un detalle. La típica pregunta de Pampita es ‘¿vos tuviste que ver con algún hombre en común?’. Para mí que aplica para ella. No es que hayan tenido que ver, pero tuvieron escenas de sexo y en ese momento tal vez ella quedó de ese lado”, señaló la angelita Yanina Latorre al aire.

image.png

Y agregó: "Me acuerdo que en un informe de Bendita habrían dicho que una vez Guillermina twitteó contra Pampita. Un tweet que habría que buscarlo. Ella puso ‘que feo esas chicas o señoras que le escriben a tu marido a altas horas de la noche’”.

Durante una nota para LAM, la modelo Pampita habló sobre el tweet de Guillermina Valdés: "Ah, no, ¡por favor! Jamás, jamás, jamás en la vida pondría atención, me metería, llamaría, le escribiría, a un hombre comprometido, casado, con familia. Eso no va con mi esencia. Así que ese tweet, obviamente, no tiene que ver conmigo".

image.png

La notera de LAM le preguntó: "Y de los que decían que podía venir de una interna anterior, de El hilo rojo…".

Pampita desmintió todos los rumores sobre su relación con Guillermina Valdés: "Están inventando, están buscando, pero no van a encontrar nada, porque no existe".

¡Todo aclarado!