Argentina | Pampita | Mariano Martínez | Camila Cavallo

Pampita habló sobre los posteos "hot" de Mariano Martínez tras ponerle fin a su relación con Camila Cavallo

Para Pampita las fotos sensuales de Mariano Martínez tras su ruptura con Camila Cavallo son parte de su nueva etapa como soltero: "Todos hacemos lo mismo"

Carolina Ardohain analizó en Pampita Online, la actitud de Mariano Martínez luego de su ruptura con Camila Cavallo. Cabe destacar que a pocos días de haber anunciado la separación, el actor se ha dedicado a inundar sus redes sociales con fotos sensuales, incluso algunas un poco subida de tonos de las que después se arrepiente. “Otro día vamos a hablar de Mariano Martínez, ¡cómo está en las redes de sexy! Y… está soltero, está muy bien”, dijo la conductora.

Ante la afirmación de Pampita, el panelista Pablo Muney rechazó esta actitud y dijo: “Él se separó y a las 3 horas estaba mostrando el lomo, me parece mucho”, sin embargo, Carolina afirmó entender y estar de acuerdo con la postura del actor. “Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponibleee!”, dijo sin medir palabra.

marianom.jpg
Pampita habló de las fotos de Mariano Martínez en Instagram

Pampita habló de las fotos de Mariano Martínez en Instagram

Por su parte, Camila Cavallo tomó las cosas diferentes. También desde su cuenta de Instagram le lanzó un palito a su ex, según los comentarios de sus seguidores. Hace unos días, publicó un video en el que aunque no mencionó a nadie, todos suponen que iba en directa con Mariano Martínez.

“Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo. La mejor versión de mí, está a punto de llegar porque estoy recuperando toda mi seguridad”, cantó en sus historias y continuó: “La mejor versión de mí, no la conociste tú. Porque siempre me frenaste, con tu pésima actitud”; haciendo referencia a la popualr canción de la intérprete Natti Natascha junto a Romeo Santos.

Recordemos que Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron hace unas semanas, tras 4 años de relación y una hija en común. Según dieron a conocer por "mutuo acuerdo".

"Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponibleee!”, dijo Pampita sobre las fotos de Mariano Martínez. "Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponibleee!”, dijo Pampita sobre las fotos de Mariano Martínez.

Dejá tu comentario