Lo Ultimo | Pampita | Roberto García Moritán | Intrusos

Pampita habló de la dentadura de Roberto García Moritán

Hoy en Intrusos le preguntaron a Pampita si ella influyó en la nueva dentadura de Roberto García Moritán. La modelo contó todo.

Pampita esta transitando su sexto mes de embarazo, mientras se prepara para ser jurado en La Academia, ella filmará un reality de su vida. Hoy en Intrusos le preguntaron si ella influyó en que su marido Roberto García Moritán ahora usará ortodoncia para mejorar su dentadura.

“Tu hermano fue el encargado de arreglarle la dentadura a Roberto, de ponerle los brackets”, le preguntó el cronista de Intrusos a Pampita. Entonces ella se río y respondió: "¿En serio hablan de esto en la televisión?”

image.png

Fue allí cuando el cronista de Intrusos insistió con la pregunta: "Muchos habían dicho que vos insististe para que Roberto se pusiera los brackets para corregirle la sonrisa”.

“Ay, pero yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría. Nos casamos rapidísímo súper enamorados los dos”, respondió Pampita con respeto a la pregunta sobre la ortodoncia de Roberto García Moritán.

Durante la entrevista, la modelo contó que en un futuro podrían tener más hijos con Roberto García Moritán.

image.png

"Ella es espectacular, me enseña un montón. Yo solo tuve la suerte de que se enamorara de mí de la misma forma que yo de ella. Tenemos la misma idea de familia, los mismos valores. Ella es la gran mujer, la que empuja, la que sostiene los sueños de los chicos y es un honor poder acompañarla”, declaró Roberto García Moritán sobre el amor que siente por Pampita.

Además el marido de Pampita la acompañará en el reality que está grabando la modelo: "El reality show va a estar obviamente centrado en ella, y yo acompañaré en los lugares que me correspondan. La idea es mostrar lo fantástica que es como madre, lo increíble que es como empresaria y como son sus rutinas. Todos los demás acompañaremos cuando haya que hacerlo. A mi me toca en algunas cuestiones, por lo que tengo entendido, pero solo porque estoy casado con ella”, declaró Roberto.

Recordemos que la pareja se conoció, vivió un intenso romance y a los pocos meses se casaron con una gran fiesta en Tigre.