Argentina | Pampita | Roberto García Moritán | hijos

Pampita habló del rol de su esposo en su acercamiento con Vicuña

Luego de mostrarse en paz con la China Suárez y fotografiarse junto a Benjamín Vicuña, Pampita habló de cómo influyó su esposo en su relación con su ex.

Hace dos semanas, Pampita y la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, tuvieron un acercamiento público al seguirse en las redes sociales luego de que ambas participaran en un homenaje que organizó la modelo en honor a Blanquita, su primogénita junto al actor chileno.

En una nota que ofreció para la revista Hola!, Pampita habló sobre el tributo que le rindieron a su hija, que falleció a los seis años de edad el 8 de septiembre de 2012, y se refirió a la relación que tiene con el padre de sus primeros cuatro hijos y su con su compañera sentimental actual.

El hermano de Pampita habló sobre el homenaje a Blanquita
Pampita habló del rol de Roberto García Moritán en su acercamiento con Benjamín Vicuña

Pampita habló del rol de Roberto García Moritán en su acercamiento con Benjamín Vicuña

"En realidad, siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo. Si se lo queremos inculcar somos nosotros los que se los tenemos que demostrar", dijo la conductora de Pampita online.

Interrogada sobre el rol que pudo tener Roberto García Moritán en este acercamiento, la jurado de La academia insistió en que siempre actuó en pro al bienestar de sus hijos.

"No tiene nada que ver con él (Roberto García Moritán). Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre", sostuvo la modelo en referencia a cómo manejó con Benjamín Vicuña la crianza de sus hijos desde la separación.

Pampita quiere un parto respetado

Noelia Marzol, quien este domingo se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de Donatello, estuvo como invitada en el último programa de Pampita online y ahí habló con la modelo de temas referentes al nacimiento de sus pequeños.

En diálogo con la esposa de Roberto García Moritán, la bailarina y actriz habló de su embarazo y confesó que le gustaría parir parada, dándole pie a la modelo para que revelara cómo sueña que sea el nacimiento de la bebé que crece en su vientre.

“A mí me gustaría que con Rober la podamos limpiar, el primer día, el segundo o el tercero. Si se puede, sacarle nosotros esa grasa protectora que tienen”, confesó la también jurado de La academia, quien cursa su séptimo mes de embarazo.