De hecho, la modelo contó cómo hace cuando ellos se portan mal: "Yo tengo suerte porque cuento con ayuda y la verdad es que mis hijos son un amor también. Pero sí soy de decir ‘andá a pensar lo que hiciste mal, recapacitá’", afirmó.
Hay que recordar que Pampita tiene a Bautista, Benicio y Beltrán, con el actor chileno Benjamín Vicuña y de Ana, de su actual pareja, García Moritán.
Cuando se acerca a ellos la también actriz tiene su táctica: "Les digo ‘te vas a pensar’. Y me dijeron que tiene que ser un minuto por edad. Es decir, al año se van a pensar un minuto; a los dos años, dos minutos; y así. No sé si ayuda mucho, pero ya saben que es así", aseguró.
"Si no bajo línea, saco los dispositivos electrónicos en un segundo y no hay más teléfonos ni nada. A los hijos les hacen bien los límites. Los ayuda a crecer, se sienten amados y contenidos. No hay que dejar pasar nada", comentó sobre el uso de la tecnología que hay en su propia casa.
Como forma de conclusión sobre el tema por parte de la jurado de La Academia, el certamen de Showmatch, soltó una profunda reflexión: "Yo soy estricta en algunas cosas, pero re permisiva en otras. Ellos saben que hay ciertas reglas de respeto y conducta que tienen que mantener en casa principalmente, y eso llevarlo a todos los ámbitos de la vida. Esa es la idea, no sé cómo me saldrá. Viene saliendo bastante bien, no me puedo quejar. Después serán libres, harán su vida y espero, desde casa, haberles puesto ciertos valores que los acompañen siempre".