La sensación del día ha sido el regreso a la televisión de Pampita y esta vez acompañada de su último retoño, su hija Ana. Desde el nacimiento de la pequeña, los seguidores de la conductora han querido saber hasta el más mínimo detalle de lo que sucedió, de cómo se siente y cómo ha ido su recuperación, pero sobre todo cómo ha ido la convivencia con la nueva integrante de la familia.
Pampita: "Fue el más doloroso"
La conductora Pampita volvió a la pantalla chica junto a su hija, Ana, y confesó que este había sido el parto en el que sintió más dolor.
La conductora de Pampita online reveló con lujo de detalles cómo fue que ella misma terminó a sacar a su beba en su nacimiento.
Madre de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6), el parto de Ana García Moritán fue una experiencia completamente nueva y diferente para Pampita (43). A dos semanas del nacimiento de su primera hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán (43), la conductora de Pampita online reveló: “Fue el parto más doloroso, yo creo que sí”.
En el regreso a su propio programa, Pampita describió el emotivo momento en que ella trajo al mundo a la beba: “La agarré cuando ya tenía los bracitos afuera y me la terminé de sacar”. Y aclaró el rol que cumplió su marido, Roberto García Moritán en el quirófano: “Roberto estaba perfecto y se quedó mirando un rato largo. Me decía ‘ya le veo el pelo’. Me iba haciendo la alocución de las cosas, ja”.
Frente a los elogios de los panelistas a la valentía del precandidato a legislador porteño, Pampita fue contundente al describir la tierna actitud de Roberto García Moritán: “Estaba mirando re entretenido, cero nervioso, impresionable, nada. Se la re bancó. Fue muy lindo, estamos felices”.