Hoy Pampita abandonó el Sanatorio Otamandi junto a su hija Ana que nació dos días atrás. Por supuesto, su marido Roberto García Moritán no la dejo sola en ningún momento. ¡Felicidades Pampita y Roberto García Moritán!
Pampita fue dada de alta y se fue con Ana a su casa
La modelo Pampita fue dada de alta, abandonó el Sanatorio Otamendi junto a Ana su beba recién nacida.
Fiel a su estilo, con inmensa sonrisa y vestida de blanco Pampita dejo el Sanatorio con su beba recién nacida Ana. El jueves en La Academia donde la modelo es jurado: "Gracias por las palabras, me emociona ver a mis compañeros de jurado, tenemos mucha química este año... Y Ana ya es parte de ‘La Academia’, tiene su cuna en mi camarín, y me resulta increíble que hasta ayer estuve ahí y al rato estaba teniendo familia”, señaló Pampita al aire de La Academia.
“Me fui directo de ShowMatch al control con el médico y no tenía dilatación, nada. Parecía que tenía cero chances de que naciera... El médico me aconsejó que saliera a caminar un poco y me dijo que el domingo nos volvíamos a ver”, contó la esposa de Roberto García Moritán sobre el parto de Ana.
Y continuó: “Salimos a caminar con Robert y nos entusiasmamos, hicimos como dos kilómetros, y cuando estábamos a dos cuadras del departamento empecé a tener contracciones. Le dije: ‘Parece que la caminata está funcionando’, y nos fuimos directo al Otamendi. Ahí arranqué con trabajo de parto muy largo, que no pronosticaba bien y parecía que iba a cesárea, pero mágicamente todo fluyó y a las 9 escucho que le dicen a mi médico: ‘Andá a vestirte’, y ahí entendí que ya era hora. Y todo pudo ser como lo había soñado”.
Para cerrar Pampita: "Hubo muchas lágrimas, fue un momento muy emotivo. Tiene un significado muy fuerte esta chiquita en nuestras vidas, porque viene a unir a esta familia ensamblada que armamos con Robert. (...) Estamos felices”
La modelo Pampita ya volvió a su casa.