Medios Pampita | La Academia | Showmatch

Pampita explicó por qué volvió tan pronto a laburar

La modelo, conductora y jurado de La Academia de Showmatch, Pampita, reveló por qué volvió tan pronto a la televisión, luego de dar a luz a su hija Ana.

Recientemente, Pampita bailó en el caño, a tan solo 18 días de dar a luz a su hija Ana, y generó muchas críticas a favor y en contra. Luego de la controversia, la conductora y jurado de La Academia de Showmatch, reveló por qué volvió tan pronto a la televisión.

Después de muchas críticas, Pampita reveló: “Hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo y ahora la cuido mucho”. Además, en las últimas horas, en Pampita Online, su programa, se refirió a su forma de trabajar.

Pampita comentó al respecto: “No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero. Es una elección personal que no la vivo como un sacrificio”. Además, explicó que siempre va a grabar La Academia de Showmatch acompañada de su esposo, Roberto García Moritán, y de la pequeña Ana, para no alejarse tantas horas de la pequeña.

Roberto habló de Pampita en el caño

Pampita provocó decenas de críticas y halagos al subirse al caño en La academia a solo un par de semanas de haber traído al mundo a Ana, su primera hija junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Debido a la polémica que se suscitó debido a su decisión de realizar una actividad física tan exigente cuando acaba de ser madre, la modelo explicó en su programa en Net Tv que consultó al médico antes de hacer el baile. Asimismo, sostuvo que cada mujer tiene la libertad de vivir la maternidad cómo se sienta bien y también detalló qué dijo su marido al verla en el caño.

“Rober no lo podía creer”, reveló la conductora sobre la reacción que tuvo su marido al verla trepada en el caño.

"De todas maneras quiero decirles a todas las mamás que vivan su maternidad como les parezca, yo no pretendo ser ejemplo de nada”, manifestó la modelo aclarando que no está recomendando hacer ejercicios a las mujeres poco después de haber dado a luz.