Pampita se reunió el martes de esta semana con familiares y amigos para celebrar el baby shower de su primera hija con Roberto García Moritán, quien se tiene previsto que llegue al mundo en junio.
Pampita enfrentó las críticas por su baby shower
En las redes sociales destrozaron a Pampita por haber organizado un baby shower en medio de la segunda ola de contagios de covid-19.
Luego de que salieran a la luz pública las fotografías del festejo, en distintos programas de televisión y en las redes sociales cuestionaron duramente el accionar de la modelo y conductora debido a que en las postales no se observa que los asistentes al baby shower hayan cumplido con las medidas básicas de prevención para evitar el contagio y la propagación del covid-19, como lo son el uso de barbijo y la distancia social.
Ante la ola de críticas, Pampita hizo un descargo en su programa de Net TV en el que aseguró que en la reunión si se cumplieron con las medidas preventivas.
"Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad. Sólo nos sacamos los barbijos para comer y en el momento que hicimos las fotos para la prensa que nos pidieron por favor si nos podíamos sacar el tapa bocas", comenzó diciendo la esposa de Roberto García Moritán.
"No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas... el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”, agregó la top.
Pese a la aclaratoria de Pampita, muchos usuarios la siguen tildando como irresponsable por haber celebrado un baby shower en medio del aumento de casos de covid-19, enfermedad que la modelo padeció luego de regresar de sus vacaciones de verano en México y por la que también fue duramente criticada en los medios de comunicación.
En aquel momento la esposa de Roberto García Moritán hizo un descargo en el que destacó que no era ella la villana por haber contraído el virus.
"Empatía 0, parece que si te contagias los medios te crucifican! Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la victima!", dijo Pampita a través de sus historias de Instagram.