Argentina | Pampita | reality | Hijos

Pampita desmintió la supuesta autorización de Benjamín Vicuña para que sus hijos aparezcan en el reality

Tras confirmar que recibió una oferta para un reality, Pampita negó tener la autorización del papá de sus hijos mayores para que aparezcan.

Gustavo Méndez contó la semana pasada en Implacables que Pampita tendría un reality familiar al estilo de las Kardashian y adelantó que había recibido información de que Benjamín Vicuña había firmado el permiso para que los hijos que tiene en común con la modelo aparecieran.

Sin embargo, en una nota que ofreció la conductora de Net Tv para el programa de Susana Roccasalvo, esta aseguró que aún no ha tenido esa conversación con el actor chileno.

“Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar”, comenzó diciendo Pampita en la nota detallando que el reality giraría en torno a su actual embarazo y admitiendo que han tenido dificultades para comenzar la grabación por la situación sanitaria provocada por el covid-19.

Pampita desmintió la supuesta autorización de Benjamín Vicuña para que sus hijos aparezcan en el reality
Pampita desmintió la supuesta autorización de Benjamín Vicuña para que sus hijos aparezcan en su reality

Pampita desmintió la supuesta autorización de Benjamín Vicuña para que sus hijos aparezcan en su reality

“Estamos tratando de organizarlo de la manera en que se pueda hacer y ojalá se pueda realizar, pero todavía no hay novedades”, dijo la jurado de La academia.

Entonces, el notero del programa de Susana Roccasalvo le consultó: “¿Benjamín, el papá de los chicos, aprobó esto firmando un contrato?”. "En realidad, como no sé si se va a hacer, no tuvimos esa conversación. De todas formas, el reality está centrado en mi embarazo, no en el resto de la familia”, aseguró la esposa de Roberto García Moritán.

Luego de mostrar la nota de la conductora de Pampita Online, Gustavo Méndez amplió: “El proyecto sigue adelante. La semana que pasó tuvieron reunión el equipo de guionistas de los diez episodios. Por ejemplo, una escena que podría estar en el programa es el intercambio de chicos con Benjamín Vicuña”.

“Lo que dijo Pampita, obviamente, es por el contrato de confidencialidad que ella firmó. Ya está firmado, ya está aprobado por Benjamín y está súper chequeado”, insistió el panelista de Intrusos contrariando las declaraciones de la modelo.

De acuerdo con la información dada anteriormente por el panelista de Implacables, Paramount+ será la plataforma por la que se emitirá el reality.