En el año 2019, la modelo de presentadora Carolina Ardohain "Pampita" tuvo un inconveniente con Viviana Benítez. Su ex empleada, que trabajó con ella desde 2014, la denunció por “hostigamiento, maltrato psicológico y privación ilegitima de la libertad” y también por supuestas irregularidades referente al cobro de su sueldo (Benítez indicó que le pagaban un monto en negro).
Pero el 29 de febrero de este año, la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación que pesaba contra Pampita por “inexistencia de delito”. Cuando parecía que todo estaba en calma, en las últimas horas la Justicia revocó el dictamen y Pampita sufrió un revés judicial. Ahora el caso seguirá su curso y se reabrirá la investigación.
A raíz de esta reapertura, Pampita hizo referencia al tema en el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos. “Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, dijo la modelo.
Luego, Carolina, contó el motivo por el que se reabrió la causa. Al mismo tiempo, Pampita dijo estar tranquila, a la espera de que llegue la hora de presentar todas sus pruebas, al respecto dijo: “Se vuelve a abrir porque tiene un cambio de abogado, será por un cambio de estrategia, tal vez. Supongo que es por eso. Pero tenemos todas las pruebas, los videos con los horarios de entrada y salidas”, comenzó la modelo.
“Entraba los lunes y se iba los viernes temprano. También tenemos todas las actividades que hacía durante el horario de trabajo como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además tenía los fines de semana libres, porque yo los viernes me voy a mi otra casa”, comentó acerca de las actividades que realizaba Viviana Benítez, dejando de lado la causa que, según las ex empleada, la tenía presa en su casa.