Argentina | Pampita | Nicole Neumann | casa

Pampita cuestionó a Nicole Neumann por tener una foto con Cubero en la chimenea de su casa

Luego de que salieran a la luz imágenes del interior de la casa de Nicole Neumann, Pampita lanzó unos picantes comentarios sobre una foto que exhibe la modelo

En la farándula argentinas hay personalidades que son enemigas juradas de otras, tal es el caso de Yanina Latorre y Moria Casán quienes este jueves sorprendieron a todo el país al hacer las paces en vivo en Los Ángeles de la mañana. Pero antes que elllas otras dos archienemigas se quitaron lo guantes y firmaron una tregua, obviamente hablamos de Nicole Neumann y Pampita.

En medio del conflicto mediático que tuvieron Nicole Neumann y Fabián Cubero por la ventilación de asuntos relacionados con el contagio de COVID-19 de sus hijas, Pampita salió a bancar a Nicole, le deseó una rápida recuperación a ella y a sus nenas y le sugirió a Fabián Cubero que actuara como el papá que las chicas necesitaban en aquel duro momento.

Sin embargo la tregua parece haber terminado, pues Pampita volvió a cuestionar a su eterna rival por exhibir en la chimenea de su casa una fotografía en la que se le ve junto al padre de sus hijas.

Los cuestionamientos de Pampita surgieron después de que en su programa hablaran de la puesta en venta de la casa de Nicole Neumann, novedad que fue divulgada en el ciclo Divina comida de Telefe, ciclo en el que debatieron sobre la postal.

Pampita
Pampita

Pampita

“Es una foto arriba de la chimenea pero no me parece tan descabellado, teniendo 3 hijas en común. No sé por qué le hacen tanta cosa. Capaz le dio fiaca cambiarla o tal o tal vez lo usa como catarsis, pasa todos los días y le dedica unas palabras“, dijo Puli Demaria.

A lo que Pampita repicó: “¿Pero en la chimenea de la casa? No sé si la matendría ahí, en un lugar tan principal. Quizás las hijas le pidieron o se las deja para que vean que nacieron de esa linda historia de amor… pero no sé si la pondría en la chimenea“.

“Hay que ver si en la casa nueva, mantiene ese lugar tan importante… capaz ahora está en ese lugar que es la gestión anterior y en la nueva la saca. O no, la mantiene… salvo que las chicas lo hayan pedido“, soltó Pampita.