Todo comenzó cuando la panelista Cora de Barbiri contó: “Cuando todavía no había demasiado digamos (refriéndose al busto, nos poníamos como cinco push up del corpiño. Y en la época en la que no existía la planchita, o recién salía y solamente te la pasaban en la peluquería, ¿Qué hacíamos nosotras? Algo que no se debe hacer”,
Pampita la interrumpió para contar su experiencia personal: “¡Plancha! Mi mamá me ponía un papel de diario y me pasaba la plancha. Pero no estamos dando ideas. Y si no, nos hacíamos la toca que era un peinado que te quedaba bien lacio pero con más volumen, no te quedaba todo caído”.
“Son cosas que hacemos por ustedes los hombres, ¿no? Para estar lindas. Bueno, también lo hacemos para estar lindas nosotras”, dijo Pampita sobre la belleza en las mujeres.
Sabemos que la modelo es una de las más lindas, tiene uno de los mejores cuerpos del País. Para mantenerse Caro, no toma alcohol, disfruta de hacer ejercicio y bebe mucha agua durante el día.
Hace unos meses, dio una entrevista para la revista Caras donde habló de su rutina. "Suena gracioso porque es lo que dice todo el mundo, pero tengo una buena genética. Si las ves a mi madre es espléndida y tiene un cuerpo increíble. Aparte de eso me encanta el deporte, lo necesito y me hace bien a la cabeza. Siempre me busco cosas para hacer, nado, bailo, hago rock cycle. Me encanta que mi cuerpo esté en movimiento, disfrutar la música, casi todas las actividades que hago tienen música, me hace bien y salgo contenta. Es una rutina y no un sacrificio para mí. Hay que buscar algo que a uno le gusta hacer para no sufrirlo. Una vez que lo incorporás a tu vida, no lo abandonás nunca más. Entreno dos a tres veces por semana", contestó Pampita. Durante la cuarentena la modelo entrenó en su casa.
¡Gracias Pampita por tus consejos!