Pampita conoció a Roberto García Moritán por amigos en común y enseguida nació el amor. De hecho, en un viaje a República Dominicana su actual marido le pidió su mano y a los dos meses de salir se casaron en una fiesta para sus amigos más cercanos.
“Este año en el Día de los enamorados yo estaba de viaje con mis amigas, porque siempre me voy algunas días con ellas, me agarró como ‘extrañitis’ y dije ‘yo el Día de los enamorados me vuelvo a la Argentina’, pero faltaban varios días para que volviera”, arrancó diciendo la modelo y agregó:
“Entonces a la mañana le dije ‘me voy a ir todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’ porque me tenía que tomar un vuelo y me ayudó el hijo de Rober que sabía de esto. Entonces, Roberto se fue a comer con su hijo más grande y cuando estaba en el aeropuerto le dije que lo retuviera porque necesitaba llegar”. El hijo de la pareja, Santino fue su cómplice en esta hermosa sorpresa.
Cuando su marido la vio, se sorprendió mucho, ya que ella debía estar en Miami: “Cuando llegué, ya estaba por terminar el postre y se quedó helado. Lo sorprendí en nuestro primer Día de los enamorados y me perdí un montón de días de vacaciones con mis amigas porque quería estar acá. Me parece que el año que viene, me quedo con las chicas igual, jajaja. Está bueno tener un tiempo con amigas, poder dedicarle el tiempo a las amistades. Pero estaba recién casada”.
Además Pampita dijo la importancia de mantener las sorpresas en la pareja: “Es lindo tener el detalle y alimentar el romance, puede ser con cosas chiquitas”.
Pampita lizmente casada Con Roberto.