Después de la polémica surgida tras la participación de Pampita en La Academia de Showmatch y su baile en el caño, Pampita dialogó con la prensa y respondió todo. En esta oportunidad, la esposa de Roberto García Moritán fue abordada sobre el rumor que indicaría que ambos participaron de un tratamiento de fertilidad para poder quedar embarazada.
Pampita contó la verdad: ¿hizo un tratamiento de fertilidad?
La modelo se refirió a las especulaciones sobre un supuesto tratamiento de fertilidad que habrían transitado. Lo que dijo Pampita
¿Pampita acudió a una clínica de Fertilidad para buscar a su querida Ana? Las sospechas llegaron tras el primer posteo de Pampita en Instagram donde presentaba a Ana y daba detalles sobre el parto. Allí agradece a una serie de profesionales que los acompañaron en estos 9 meses de embarazo: obstetra, partera, psicólogos... y una clínica de fertilidad asistida.
"Gracias Fernando Neuspiller por ser un pieza clave en todo esto", dijo en dicho posteo de Instagram. El profesional en cuestión se presenta en redes como Médico TocoGinecólogo - Especialista en Reproducción asistida". Además, la modelo agregó: "Gracias a todos los que nos enseñaron muchísimo en IVI Argentina durante meses en los primeros pasos de esta búsqueda mágica". La clínica que menciona la esposa de Roberto García Moritán es El Instituto Valenciano de Infertilidad, un centro especialidado en la temática con base central en Valencia, España, y que se encuentra en nuestro país hace 10 años.
En diálogo con Teleshow de Infobae, Pampita contó que disfruta su maternidad a pleno. Pero no quiso responder acerca de si realmente acudió a técnicas de fertilidad para engendrar a su hija Ana. "Van a tener que ver el reality. No puedo spoilear", respondió, y adelantó que su reality se estrenará en octubre de este año a través de Paramount+. Su respuesta da a entender que parte de lo que mostrará tendrá que ver con visitas a dicha clínica, por lo que se espera comprender finalmente si acudió a técnicas de este tipo para quedar embarazada. ¡Tendremos que esperar!