Lo Ultimo Pampita | trabajo | Panelista

Pampita contó cuál fue su primer trabajo en Buenos Aires

En una reciente emisión de Pampita Online, la conductora y líder del ciclo, Pampita, reveló cuál fue su primer laburo al llegar a Buenos Aires.

Ante la consulta de una de sus panelistas en Pampita Online, la conductora Pampita recientemente sorprendió a todos con al confesión de su primer laburo al llegar a Buenos Aires. Muchos creían que el trabajo había sido como vendedora en un local de ropa, pero no fue así.

Según reveló Pampita en una reciente emisión de su ciclo emitido por NET TV, su primer trabajo no fue en una tienda vendiendo ropa, y hasta su panelista Julieta Novarro quedó sorprendida. La panelista se le había anticipado, pero con una información errónea.

Pampita contó, para sorpresa de todos: “En un bowling, en la calle Migueletes.lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Después fui moza, pero lavé mucho tiempo”. En ese momento, la panelista le comentó: “Pensé que fue en un local de ropa tu primer trabajo”.

Enfrentó críticas por su Baby Shower

Pampita se reunió el martes de esta semana con familiares y amigos para celebrar el baby shower de su primera hija con Roberto García Moritán, quien se tiene previsto que llegue al mundo en junio.

Luego de que salieran a la luz pública las fotografías del festejo, en distintos programas de televisión y en las redes sociales cuestionaron duramente el accionar de la modelo y conductora debido a que en las postales no se observa que los asistentes al baby shower hayan cumplido con las medidas básicas de prevención para evitar el contagio y la propagación del covid-19, como lo son el uso de barbijo y la distancia social.

Ante la ola de críticas, Pampita hizo un descargo en su programa de Net TV en el que aseguró que en la reunión si se cumplieron con las medidas preventivas.

"Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad. Sólo nos sacamos los barbijos para comer y en el momento que hicimos las fotos para la prensa que nos pidieron por favor si nos podíamos sacar el tapa bocas", comenzó diciendo la esposa de Roberto García Moritán.

"No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas... el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”, agregó la top.