Argentina | Pampita | China Suárez | Benjamín Vicuña

Pampita confirmó que tiene buena onda con la China Suárez

Tras las declaraciones de la China Suárez en su diálogo con Alejandro Fantino, Pampita ratificó que todo está bien con la actriz.

Pampita y la China Suárez tuvieron un muy mal comienzo debido a que -según la modelo- la actriz fue la tercera en discordia en su relación con Benjamín Vicuña.

Sin embargo, el paso del tiempo y el nacimiento de los hijos de la ex Casi ángeles junto al actor chileno propició un acercamiento diplomático entre las mediáticas.

La cordial relación de Pampita y la China Suárez quedó en evidencia este año cuando ambas se mostraron juntas en reuniones familiares, pero en las últimas semanas se rumoreó que la buena onda entre las madres de los hijos de Benjamín Vicuña había terminado debido a que tras la explosión del Wanda Gate salió a la luz que la actriz hizo algunos comentarios subidos de tono acerca de la modelo.

Pampita
Pampita en una nota para

Pampita en una nota para "Los ángeles de la mañana"

No obstante, en la entrevista que le dio la China Suárez a Alejandro Fantino para "En primera persona", la actriz aseguró que sigue en buenos términos con la mamá de los hermanos mayores de sus hijos Magnolia y Amancio.

Las declaraciones de la actriz fueron secundadas por Pampita en una nota que esta ofreció para LAM. Pese a que en primer momento la conductora de Net TV se negó a hablar sobre la ex del padre de sus hijos mayores, posteriormente accedió a confirmar que mantiene una buena relación con la actriz.

“Voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos, y vamos a priorizar eso”, agregó la jurado de "La academia" antes de que le preguntaran: “¿El vínculo con Eugenia está bien?”. A lo que ella respondió: “Está muy bien lo familiar, sí”.

Pampita no quiso hablar del Wanda Gate

Cuando se supo que la China Suárez estaba involucrada en otro triángulo amoroso todos esperaban que Pampita hiciera una declaración al respecto. Sin embargo, la modelo se ha negado rotundamente a emitir una opinión al respecto.

“Ya pasaron muchos años de eso y no me meto con esas cosas. No me metan a mí en un tema que no tengo nada que ver”, dijo la ex de Benjamín Vicuña dejando claro que no va a hablar del Wanda gate.