Argentina | Pampita |  Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar

Pampita confesó que una vez le pagaron para fingir ser amiga de la novia en un casamiento

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Pampita recordó la ocasión en que asistió a una boda contratada como amiga de la novia.

El sábado regresó a la pantalla de Telefe PH, Podemos Hablar y Pampita, quien ha estado como invitada muchas veces en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff inauguró la quinta temporada junto a Vicky Xipolitakis, Alberto Cormillot, Rodolfo Barili y Leonardo Sbaraglia.

Durante este primer programa de 2021 del ciclo de entrevistas grupales, la modelo y conductora contó una desopilante anécdota de cuando la contrataron para hacerse pasar por amiga de la novia en un casamiento.

El relato de Pampita surgió luego de que Andy Kusnetzoff les pidiera a sus invitados que diera un paso al frente el que había ganado dinero de manera insólita.

Pampita
Pampita en PH, Podemos Hablar

Pampita en PH, Podemos Hablar

“Me contrataron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia”, anunció la modelo después de haber dudado si pasar al frente por no recordar si ya había contado esa historia en ese mismo programa.

Entonces, el conductor de PH, Podemos Hablar le aseguró que nunca había escuchado esa anécdota. “Vinieron, hicieron un casting... Era en otro país”, reveló Pampita. Sin querer revelar en qué moneda le pagaron, ni donde fue la boda, la modelo continuó: “Me conocían, claro”, aseguró. Y agregó: “Pero no me pregunten más porque todos piensan que soy amiga de la novia”.

“Vino el padre de la novia y me contrató. Fui con una amiga. Pasaje de avión. Hotel. Yo tenía que estar con las amigas de la novia. Tenía que hacer el pogo en la pista, bailar”, detalló. “Tenía que salir en todas las fotos. Abrazada... Pogo. Baile. Si alguna necesita... Acá producción le pasa mi teléfono”, agregó la conductora en tono de broma.

“Yo la vi casarse y era mi amiga. Conecté. Hubo emoción. Aproveché todo: que tiraran el ramo y fui a ultima en irse”, manifestó la modelo que se negó a revelar detalle alguno de la novia o su familia, a pesar de la insistencia de Andy Kusnetzoff y los demás invitados.