Lo Ultimo | Pampita | Ana | Roberto García Moritán

Pampita compartió la primera foto de su hija Ana

La modelo Pampita volvió a ser madre de una niña que bautizaron Ana. Hoy en Pampita Online compartieron una foto de la beba.

Hoy nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán, el país entero estaba esperando la llegada de la beba. La bautizaron Ana ¡Felicidades!

En Pampita Online, la modelo concedió un móvil a su programa donde habló de Ana, además mostró la primera foto de su hija. “El piecito es miniatura. ¡Esa es la mano de Robert y mirá lo que ocupa el piecieto entero!. No se la puedo sacar a Robert de los brazos. No hay forma, la tiene totalmente acaparada”, dijo Pampita en su programa sobre su la llegada de Ana.

image.png

Y continuó sobre los sueños para su hija: “Yo quiero que sea feliz. No hay mucho más que eso para los hijos, que elija sus propios caminos, que se equivoque y que sepa que la vamos a acompañar en todo. En esta familia reina el amor. Nunca va faltar alguien que la escuche”

Además agradeció los mensajes que recibió: "Los quiero. ¡Gracias por los mensajes! Me voy a dormir la siesta porque no doy más”, señaló Pampita en un mensaje que le envió a Pablo Muney

En Siendo Pampita, el reality que se emitirá en Paramount van a mostrar el parto y cómo la modelo transito su embarazo. "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa", había contado la mujer de Roberto García Moritán en Intrusos.

image.png

Y continuó: "Es un súper equipo y estamos re contentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento”.

“Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Así que es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita”, señaló Pampita sobre el reality que mostrará todo el proceso de su parto.

¡Felicidades Pampita y Roberto García Moritán!