Medios | Pampita | Bautista Vicuña | Instagram

Pampita comparte la misma manía con uno de sus hijos

Uno de los hijos de Pampita se está convirtiendo en influencer, y a través de sus redes sociales expuso a su madre, develando una de las manías que comparten.

Pampita es la flamante madre de cuatro hijos: Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Además, la pequeña Ana nació el año pasado, hija que tuvo con su actual esposo, Roberto García Moritán.

En este sentido, uno de sus hijos la expuso a la artista en redes sociales: Bautista Vicuña es está convirtiendo en todo un influencer. El hijo mayor de la modelo y conductora, Pampita, y del actor chileno Benjamín Vicuña, siempre interactúa con sus seguidores a través de los vivos que hace en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con esto, en un reciente vivo de Instagram, sus fanáticos le escribían: “No te comas las uñas, Bau”, a lo que Bautista Vicuña respondió tajante: “Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también”. De esta manera, el joven expuso a su madre, Pampita, sobre la manía que comparten.

Mirá a continuación una publicación que hizo Pampita junto a sus hijos: Bautista Vicuña y sus hermanos Beltrán, Benicio y Ana:

Embed

El súper canje de Pampita

En una reciente emisión de Los 8 Escalones del Millón, la actual jurado del programa, Pampita, se confesó con el conductor Guido Kaczka, y le reveló el motivo por el que irá de viaje al Caribe con cuarenta amigos. Esto pasará en febrero.

Pampita reconoció que este mega viaje con amigos al Caribe se da gracias a un importante canje que mantiene hace años y que le dio esa posibilidad. “Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe, por ejemplo”, comenzó diciendo Guido Kaczka.

Por su parte, Pampita confesó: “Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”. En ese momento, el líder de Los 8 Escalones del Millón, Guido Kaczka, le comentó con humor: “Por eso, hay amistades en la farándula impresionantes, muy generosa”. Finalmente, con una sonrisa, Pampita indicó: “impresionante, sí”.

La modelo y conductora, Pampita, tiene un convenido con Paladium Hotel, uno de los recintos mas lujosos en México. Es un cinco estrellas el cual fue elegido por la artista para pasar todos sus veranos, y cada vez rodeada de más amigos.